domingo, 14 de junio de 2009

Maduras


¿Quiénes son “maduras”?

¿Aquella mujer que ha cumplido los 35? O los 40. ¿Los 45?

¿O hablamos de otro tipo de madurez?


Creo que cuando hablamos de “maduras” hablamos de edad: que han cumplido un nº determinado de años.
Y como yo estoy más cerca de los 40, soy un “maduro”. Hombre, visto así, lo prefiero a “inmaduro”. O a "crío".

Cuando puedo tener sexo, la edad (mínimo, 18) es lo de menos. Lo importante es disfrutarlo. Pero recordando mis últimas experiencias, las prefiero de más de 30.
Y no sabría explicar el por qué. Si veo a una "bella" mujer por la calle me voy a dar la vuelta para verla mejor. Lo que es seguro es que si no es jovencita, entonces me quedo más tiempo contemplándola.

Un día viendo el foro me encuentro que la gente vota: la mejor acompañante, el mejor francés,…, la mejor acompañante (+ 30). Visto así, sería “madura” aquella que tiene más de 30 años.

Pero yo con 31, era un “inmaduro”. Por eso, si catalogamos a alguien como “madura”, mejor que haya pasado de los 38. Y si se queda en los 39, mucho mejor.

No hay comentarios: