sábado, 23 de abril de 2011

Vanesamari

Habíamos hablado ya por teléfono pero faltaba conocernos personalmente.

Aunque ella se identifica como sumisa, a mí no me van esas cosas. Las experiencias que leía de ella apuntaban a una chica con cara agradable y comprobé que era cierto.

Con los reflejos de los rayos del sol, en realidad, muy agradable.

Ni pasamos al dormitorio. Charlamos un ratito y muy pronto ella pasó a hacerme uno de los mejores "franceses" que me han hecho en mi vida. Pude disfrutarlo y me hubiera quedado así todo el día pero al menos quería devolverla el favor.

La dije que se pusiera encima y pasamos a ese 69 que tanto me gusta. No es una chica delgada pero su cuerpo, que me encanta, quería tenerlo entero para mí. Y lo disfruté.

Después, salvo para el cigarrito de rigor, apenas descansamos. Ella es insaciable y yo, ante eso, sólo puedo intentar corresponder de la misma manera.

Espero que ella disfrutara, al menos, una cuarta parte de lo que disfruté yo.

Y, por supuesto, volver a disfrutar con ella tanto como lo hice.

No hay comentarios: