sábado, 23 de abril de 2011

Anna Smz




Cualquier cosa que se pueda decir buena de ella es poco.

Habíamos hablado por teléfono y me pareció encantadora. En persona, más aún.

Tiene una cara muy linda aunque tardé en verla. Nada más vernos me plantó un beso que pensaba que me devoraba y así seguimos hasta llegar al sofá.

Mientras no dejábamos de besarnos, pasó a explorar mi cuerpo aunque como no me gusta quedarme con las manos quietas decidí imitarla. Menos mal que no fallé con los dichosos corchetes.

Pude comprobar que tiene un cuerpo muy hermoso y decidí que pasásemos al dormitorio para disfrutar de él todo lo que pudiera.

Aunque en realidad no me esperaba lo que sucedió. Parecía que nos conociésemos de toda la vida.

Cualquier cosa que yo deseara era cumplida a los pocos instantes sin decir absolutamente nada. Como si fuera adivinando mis pensamientos o como si lo hubiera programado con antelación.

Y si además le gusta todo lo que a mí, nuestra cita fue completamente maravillosa.

Que me parezca encantadora es quedarse corto.

Espero poder repetirlo una y mil veces.

No hay comentarios: