domingo, 22 de agosto de 2010

De nuevo con vosotr@s

Tenía muchas ganas de retomar el blog pero no veía el momento. Creo que es ahora.

Este año está siendo más intenso que nunca. Moderador del foro "Esas Chicas", más viajes, más chicas, ..., muchas cosas que contar.

Lorena sigue sin gustarle el tema de los foros, los blogs y demás. Es una pena.

MaríaG está más guapa, más hermosa, más ... que nunca. Conocerla fue una de las cosas más maravillosas que me ha ocurrido en la vida. No he podido estar con ella todo el tiempo que hubiera deseado pero está siempre en mis pensamientos. Y muy pronto, la veré de nuevo en el III Bukkake que organizaremos en septiembre.

Y qué decir de mi diosa. Rosa Amor. Hasta tiene un blog donde puede compartir todas sus experiencias con nosotr@s. Por ella no pasa el tiempo y, espero que no cambie, sigue siendo la reina de los bukkakes. No hay otra como ella.

Y la Princesa Rebeka es tema aparte. Aún no he podido compartir con ella todo lo que realmente deseo pero es un honor tenerla como compañera de moderación en el foro. Chica sincera donde las haya. Hermosa, como ninguna. Espero poder verla también en el bukkake.

Otras chicas se han unido a mi vida. Me encantaría poder estar con todas y cada una de ellas cada vez que visito esa ciudad tan maravillosa que es Madrid. Como es lógico es algo realmente y, para qué engañarnos, económicamente imposible.

Pero las quiero a todas. Me dan algo que no me da nadie. Aparte del sexo, claro está.

Tampoco podía dejar de mencionar al jefe. A Sejo. El foro le tiene muy ocupado pero sé que es lo que le gusta. Alguien me decía hace poco que es todo un caballero. Y tiene mucha razón. Pero por encima de todo, una bellísima persona.

No hay comentarios: