domingo, 4 de diciembre de 2011

Cris, Ardiente y sexual

Cuando la ví llegar, no pensé que era ella. Hacía tiempo que no la veía pero no me la esperaba tan hermosa.

Nos pusimos al día y pronto pasamos al dormitorio porque tener a una chica tan sensual como ella delante es pecado ponerse a charlar.

Cuando se quitó la ropa, pensé que estaba en el paraíso. Después de devorar todo su cuerpo con la mirada, me tumbé y la dejé hacer lo que quisiera.

Aguanté bien las cosquillas y aunque el francés era maravilloso pronto tuve que decirla que se diese la vuelta, que yo también quería.
No pude contenerme y se lo dije. Tiene un, sino el mejor, culo que he visto en mi vida. Precioso, como toda ella.

Después la dejé que se subiese encima y a partir de ahí, disfruté como deseaba desde el día que la conocí. A solas.

Cuando nos quedaba muy poco tiempo, la medio secuestré (aunque no opuso mucha resistencia) y volvimos al ataque con temor a que ... (eso queda entre ella y yo, que algún secreto me tengo que guardar).

Ardiente, sensual, hermosa, ..., encantadora.

No hay comentarios: